Inpec aumenta a $50 millones la recompensa por el paradero de Aida Merlano

Permiso a Merlano para asistir a una cita se trataría de un tema de autonomía de la directora de El Buen Pastor, según Inpec.


Por: Redacción Digital BLU Radio

En entrevista con Mañanas BLU, el director del Inpec, general William Ernesto Ruiz, dio a conocer que aumentó a 50 millones de pesos la recompensa por información que permita la recaptura de Aída Merlano, protagonista de una insólita fuga este martes.

“En este momento, por el paradero se están ofreciendo $50 millones, a quien nos indique exactamente dónde puede estar”, declaró.

El oficial aseguró que hubo un error procedimental en medio de la fuga de la política barranquillera.

“El procedimiento está en investigación para esclarecer bien, a través de las entrevistas, del tiempo que se tomó y del tiempo que permitió la guardia sin haber informado”, declaró el director del Inpec.

Sobre la dragoneante que estaba a cargo de la custodia de la fugada, el general Ruiz aseguró que se encuentra a disposición de un grupo interdisciplinario e investigadores de la Dijin.

Frente a las dudas de quién le concedió el permiso a Merlano para asistir a una cita odontológica de diseño de sonrisa, el director del Inpec aseguró que se trató de un tema de autonomía de la directora de la cárcel El Buen Pastor.

Escuche completa esta entrevista:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *