Los jugadores y cuerpo técnico salieron ilesos luego que desconocidos lanzarán piedras contra el bus en el que viajaban.
Por: Javier Rodríguez, BLU Radio
El ataque a piedra contra el bus donde se desplazaban los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético Nacional ocurrió en el trayecto entre el aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja y el hotel donde llegaron los deportistas.
Una piedra rompió una de las ventanas del bus y cayó en el puesto donde estaba el jugador Vladimir Hernández, que por fortuna no sufrió ninguna lesión, al igual que los demás integrantes del equipo, cuerpo técnico y delegados, informó el equipo verdolaga.
“Hemos tomados las medidas de seguridad necesarias para evitar desórdenes antes, durante y después del partido. No se permitirá la entrada de personas bajo efectos de alucinógenos y licor. Además, las banderas de los equipos no pueden tener ningún tipo de soporte”, aseguró el coronel Marino Solano, subcomandante de la Policía del Magdalena Medio.
Las autoridades tendrán tres anillos de seguridad para entrar al estadio Daniel Villa Zapata que abrirá sus puestas a las 2:00 de la tarde.
El partido entre Alianza Petrolera y el Atlético Nacional comenzará a las 5:00 de la tarde de este miércoles.