Aida Merlano duró más de tres horas en centro médico antes de su fuga

El centro médico dice que colaborará con las autoridades con videos de lo ocurrido.


Por: Juan Esteban Silva, BLU Radio

El Centro Médico de la Sabana, lugar del que Aida Merlano se fugó en el norte de Bogotá, expidió un comunicado en el que informó que la excongresista estuvo más de tres horas siendo atendida en uno de los consultorios privados de odontología.

El centro médico señaló que hacia las 11:35 de la mañana “ingresó al edificio por el área del parqueadero público acompañada del personal de seguridad del Inpec, quienes son los responsables de su custodia”.

Posteriormente, a las 3:00 de la tarde la administradora del centro médico fue notificada que Merlano se había escapado por una de las ventanas del consultorio donde estaba siendo atendida. Para ello usó una cuerda de color rojo que usó para saltar y caer sobre la zona de parqueadero.

En el video que está en poder de las autoridades se ve a Merlano, vestida de blanco, subirse a una moto para huir.

Testigos consultados por BLU Radio revelaron que vieron a la excongresista en el piso durante varios segundos, tras caer de la cuerda, y posteriormente emprendió la fuga.

El centro médico aseguró que suministrará a los entes de investigación “los videos y la información por ellos requerida.”

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares