Aunque inicialmente fuentes oficiales de la institución habían confirmado a BLU Radio dichas investigaciones, en la noche de este lunes la Policía emitió un comunicado en el que niega que se estén adelantando.


Por: BLU Radio

Un cruce de versiones quedó planteado en la Policía Metropolitana de Bogotá sobre la investigación a dos agentes de inteligencia de la institución que habrían sido descubiertos infiltrados en las manifestaciones que el pasado viernes terminaron en hechos de vandalismo en la sede del Icetex.

Aunque inicialmente fuentes oficiales de la institución habían confirmado a BLU Radio dichas investigaciones, en la noche de este lunes la Policía emitió un comunicado en el que si bien admite que hay tareas de inteligencia en las marchas, niega que esté adelantando una investigación por una supuesta infiltración.

En el comunicado también afirmaron que “no son ciertas las afirmaciones que sindican a miembros de la institución como incitadores de actos vandálicos durante las protestas”.

La polémica se originó con base en videos grabados en un CAI del centro de Bogotá el pasado viernes tras violentos disturbios en los que se observa supuestamente a dos agentes de la institución que habrían sido detectados por los manifestantes en medio de las marchas.

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *