Primer anillo de seguridad de ‘Pablito’ se ha reunido con Guardia Venezolana: FF.MM.

Las autoridades colombianas revelaron una foto de dichos encuentros en medio de la polémica que han generado las fotos que entregó Duque a la ONU.


Por: Damián Landínez, BLU Radio

En el afán de demostrar las pruebas reales que tiene Colombia sobre la protección y apoyo que estaría brindando el régimen de Maduro a grupos armados ilegales, las Fuerzas Militares de Colombia revelaron una fotografía, que se habría tomado en Venezuela y que dejaría en evidencia dichos vínculos.

El general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares, dijo sobre la imagen que «mediante un proceso de inteligencia se aprecian bandidos de civil identificados como primer anillo de seguridad (de ‘Pablito’) en clara interlocución y acción con personas de la Guardia Venezolana».

Pero las evidencias en poder de la fuerza pública colombiana también demostrarían que alias ‘Pablito’, cabecilla del Frente Occidental del ELN e integrante del Comando Central, estaría recibiendo protección por parte de las autoridades del vecino país.

Lo más delicado de toda la información es que las Fuerzas Militares tienen ubicado a alias ‘Pablito’ en un sector conocido como El Nula, en Venezuela, y estaría asentado a menos de un kilómetro de una base militar de ese país.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *