Ocho personas muertas tras racha de accidentes en Santander

En dos accidentes de tránsito, uno en Vetas y el otro en Suratá, dejaron a ocho personas sin vida y cinco heridos.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Una racha de accidentes tiene enlutadas a varias familias en Santander luego de que ocho personas perdieran la vida mientras transitaban por dos importantes vías del departamento.

En el primer accidente, tres personas murieron después de que su camioneta se saliera de la vía que conduce a Bucaramanga con Suratá.

“Infortunadamente se presenta este siniestro vial donde fallecen dos adultos y una menor de edad, el hecho se presentó el pasado domingo donde se produce un volcamiento, ese vehículo rueda por un precipicio de 200 metros”, informó el coronel Carlos Cabrera, comandante de la Policía en Santander.

En el otro accidente, más grave que el anterior, cinco personas perdieron la vida luego de que la camioneta donde se movilizaban rodara sobre un abismo de 200 metros.

El hecho ocurrió en la vía Vetas – California, en el sector conocido como Móngora.

“La Gobernación de Santander lamenta los accidentes ocurridos en la provincia de Soto Norte (…) Recordamos a los conductores revisar los vehículos, el estado de las carreteras”, dijo Ramón Ramírez, director de Gestión del Riesgo en Santander.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *