‘Residente’ se burla de Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee y Anuel AA

“Protesten por lo que merece la pena”, les contestó el cantante puertorriqueño a los reguetoneros que piden boicotear los Latin Grammy.


Por: Redacción Digital BLU Radio

René Pérez, el cantante puertorriqueño conocido en el ámbito musical como ‘Residente’, pidió a los artistas que impulsan un boicot en la ceremonia de los próximos premios Latin Grammy que se relajen, al tiempo que les pidió ocuparse de los verdaderos problemas que aquejan a sus países.

En un video publicado a través de Instagram, ‘Residente’ le respondió a sus compatriotas Nicky Jam, Daddy Yankee y Anuel AA, así como a los colombianos Maluma y J. Balvin que no ocultaron su ira por el mínimo apoyo al reguetón que evidenciaron las nominaciones anunciadas para la gala 20 los Latin Grammy.

Tras conocer el listado de nominados, los reguetoneros publicaron la imagen de un gramófono, símbolo de los premios, con una cruz en rojo, con la frase: «Sin reggaetón no hay Latin Grammy».

«Está pasando algo que es grave”, declaró ‘Residente’ en el video.

“Me uno a ir a Las Vegas a derrocar la dictadura gubernamental de Los Grammy, porque lo que está pasando es horrible cuando veo esas nominaciones y no veo la presencia del reguetón», dijo el artista boricua en un video en el que aparece acompañado de Gabriel Cabra, su hermano.

«Se deben relajar, porque los premios no determinan la calidad de la música”, agregó.

‘Residente’ recordó que Enrique Iglesias le ha ganado en la especialidad de generó urbano «sin rapear», pero aseguró que eso no lo molesta.

El cantante aseguró que apoya los Grammy porque no hay que ‘payolear’ (ofrecer sobornos) para ganar.

Protesten por lo que merece la pena, como el agua que sale sucia en Puerto Rico”, declaró ‘Residente’ en el aparte más duro de su diatriba.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *