Mentalidad y trabajo duro, las claves de Leidy Solís para ‘bañar’ de oro a Colombia

La colombiana obtuvo dos medallas de oro: levantamiento total y envión.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Leidy Solís, campeona del mundial de levantamiento de pesas en la categoría de 81 kilos en Tailandia, habló con Blog Deportivo de BLU Radio sobre su histórico triunfo al quedarse con dos oros; en levantamiento total y envión.

“Aún tengo la adrenalina arriba, estoy respondiendo muchos mensajes. Me siento feliz por este triunfo para Colombia y para mi vida deportiva (…). Venía con mentalidad y con ganas de dar lo mejor de mí porque en todas las competencias doy lo mejor”, dijo.

“Siempre he tenido mi mente puesta en el triunfo, trabajé muy fuerte para ello. Ese momento fue muy especial. Este año he atravesado momentos difíciles por lesiones, pero gracias a Dios en estos últimos dos meses mi recuperación ha sido buena”, añadió.

Categoría 81 kilogramos

“Mi categoría es 76 kilos, incluso tuve que comer bastante para poder pesar 76. Por estrategia buscamos competir en un escalafón mayor, por mi lesión no era prudente esforzarme más allá”, comentó.

“Tengo que seguir mejorando mi arranque, mi envió y confiando en Dios en los próximos Juegos Olímpicos daremos de qué hablar”, indicó.

Juegos Olímpicos de Tokio

“En el 2020 habrá una concentración en Europa. Por ahora lo más importante es la clasificación, pero antes de pensar en eso porque hay muchas mujeres talentosas para cuatro casillas. Vamos por buen camino”, afirmó.

Escuche la entrevista completa con Leidy Solís en el audio adjunto:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *