Impactante reacción de ciclista colombiano tras quedarse sin ayuda en Mundial de Ruta

La emotiva escena se robó todas las miradas en el marco de la competencia juvenil disputada en Yorkshire.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El ciclista juvenil colombiano Germán Darío Gómez protagoniza este jueves un video viral grabado durante el Mundial de ruta en categoría junior que se disputa en Reino Unido. El escarabajo, que iba con muy buenas posibilidades en el lote principal de la competencia sufrió un traspiés por un pinchazo, pero las dificultades en la logística lo hicieron perder la paciencia.
Gómez, en las imágenes, se ve desorientado y perplejo, mientras espera sin consuelo la llegada de la asistencia que le permitiera cambiar la llanta averiada.

La ayuda solo llegó minutos después, cuando el ciclista ya no tenía la menor posibilidad de alcanzar a sus competidores.

En medio de la frustración, el joven pedalista no pudo contener la tristeza y se echó a llorar.

La triste escena se robó todas las miradas en el marco de la competencia disputada en Yorkshire.

Daniel Ostanek@LVCKV

German Dario Gomez (Colombia) got emotional after stopping in the peloton with a rolled rear tyre. Started walking the course and it was several minutes until a chase group (and support cars) could reach him. Brutal

Totalmente frustrado ante la falta de apoyo, el deportista no tuvo otro camino que caminar con su caballito de acero por una empinada cuesta. Las imágenes le dan la vuelta al mundo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares