Falcao da parte de tranquilidad tras sismo de 5,7 que sacudió a Estambul

Estambul se sitúa cerca de una falla y los expertos advierten desde hace años del riesgo de un gran terremoto.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Radamel Falcao García, a través de su cuenta de Twitter, dio un parte de tranquilidad tras el sismo de 5.7 de magnitud que sacudió a Estambul, ciudad en la que vive el delantero colombiano con su familia.

“Por acá tembló. Mi familia y mi esposa estamos bien. Espero, igualmente, que las personas afectadas en la zona del epicentro se encuentren bien”, señaló el delantero del Galatasaray.

Radamel Falcao

@FALCAO

Por acá tembló. Mi familia y mi esposa estamos bien. ? Espero, igualmente, que las personas afectadas en la zona del epicentro se encuentren bien.

El terremoto, de magnitud 5,7, fue registrado este jueves en Estambul, donde no hay que registrar por ahora víctimas o importantes daños materiales, aunque muchos ciudadanos asustados huyeron de sus casas y escuelas y los lugares públicos fueron evacuados, informaron las autoridades.

El epicentro del sismo se situó a las afueras de la ciudad. Estambul se sitúa cerca de una falla y los expertos advierten desde hace años del riesgo de un gran terremoto en esta ciudad de 16 millones de habitantes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *