James Rodríguez, ‘moneda de cambio’ del Madrid para fichar un mediocampista español

El colombiano tiene un rendimiento notable en el equipo de Zinedine Zidane.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Según el diario italiano La Gazzetta Dello Sport, el Real Madrid pretendía poner al colombiano James Rodríguez en la operación para contratar al español Fabián Ruiz. El negocio, planteado por el club ‘blanco’, buscaba un intercambio directo entre los dos jugadores. Sin embargo, el Napoli, quien estaba interesado en el colombiano, decidió no aceptar dicha condición.

El entrenador del equipo napolitano, Carlo Ancelotti, aseguró a los medios de comunicación en medio de una rueda de prensa que su club sí tenía interés de contratar a Rodríguez.

Había voluntad para fichar a James, pero encontraron resistencia del Real Madrid”, señaló Ancelotti.

Hasta el momento, el mediocampista cucuteño es tenido en cuenta por el entrenador francés ante la plaga de lesiones que sufre el Real Madrid.

Este miércoles el equipo ‘merengue’ se enfrentará al Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, Rodríguez está entre lo convocados, pero es duda para ser titular por la cantidad de partidos y esfuerzo físico. Además, el colombiano sería una pieza clave en el partido ante el Atlético de Madrid en el derbi de la capital española.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares