Con Ejército en Autopista Sur intentarán evitar desmanes por paro en Soacha

TransMilenio manifestó que si continúan los ataques al sistema este miércoles en Soacha podría suspenderse la operación.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El secretario de Movilidad de Soacha, Carlos Giraldo, dijo a BLU Radio que este miércoles estará dispuesto el acompañamiento de la Policía, un refuerzo del Ejército y 35 unidades más de Policía de Tránsito que enviaron desde el departamento.

“La idea es garantizar a los operadores de transporte público, tanto masivo como colectivo, que se preste toda la operación sin ningún contratiempo”, aseguró.

Giraldo manifestó que espera que con estos refuerzos, que ofrece la autoridad, el transporte no presente ningún tipo de novedad, como ha ocurrido en los últimos días.

El secretario de Movilidad también transmitió la preocupación de María Consuelo Araujo, gerente de TransMilenio, por los desmanes que se han registrado en el municipio.

“Nos han vandalizado ya cuatro buses, le rompieron un vidrio a un TransMilenio que venía del Portal El Dorado. Ella dice que si sigue pasando esto seguramente mañana van a suspender de forma definitiva la operación, lo cual sería nefasto”, concluyó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares