¿Qué está pasando en Barrancabermeja? Dos mujeres fueron asesinadas en las últimas horas

Una mujer fue asesinada por su expareja sentimental y la otra víctima por un hombre que la atacó con un arma blanca en medio de una riña.


Por: Redacción Digital BLU Radio

En las últimas horas fueron asesinadas dos mujeres tras ser atacadas con arma blanca y de fuego. Una de ellas murió luego de que denunciara a su expareja sentimental ante las autoridades y la segunda mujer perdió la vida en medio de una riña entre otras personas.

La primera víctima, identificada como Leidy Johana Trespalacios, de 30 años, murió luego de que su excompañero sentimental, al parecer, le propinara un disparo luego de que la mujer lo rechazara.

La víctima había denunciado al hombre ante las autoridades por maltrato y amenazas en su contra.

“Pedimos justicia, mi hermana era ama de casa, tenía dos hijos de 13 y 11 años, el hombre la tenía amenazada, lo había denunciado y no pasó nada, la asesinó”, contó el hermano de la mujer.

La segunda víctima fue identificada como María Fernanda Barajas, de 22 años, quien había viajado desde Bogotá a Barrancabermeja en compañía de su esposo para pasar varios días con sus familiares.

La pareja había salido el pasado sábado a un celebrar el día de amor y amistad a un bar de la zona, pero de regreso a casa un desconocido la atacó con arma blanca.

Según relataron testigos, un joven de 18 años que estaba inmerso en una riña con otras personas, se encontró con la mujer y la asesinó.

El hombre, según informó la Policía, fue capturado y enviado a la cárcel luego de que un juez le dictará medida de aseguramiento intramural.

Las alarmas están prendidas en Barrancabermeja por los recientes hechos de violencia en parques, bares y en la calle donde ya han sido asesinadas cerca de 10 personas de manera violenta en los últimos meses.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares