Secuestran a Cristian García, hermano del alcalde de Corinto, Cauca

El hecho se presentó en pleno casco urbano del municipio del norte del departamento cuando se movilizaba en una motocicleta.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Las autoridades del departamento del Cauca confirmaron el secuestro de Cristian García, hermano de Edward Fernando García, alcalde del municipio de Corinto.

Según Arbey Castillo, inspector de Policía de esa municipalidad, el secuestro se habría producido hacia las 8:00 de la mañana de este viernes cuando el hombre se movilizaba en una motocicleta por el barrio Pedro León.

“Me llamaron a decirme que se habían llevado al hermano del alcalde en una camioneta color vino tinto y que la moto de él había quedado por ahí tirada”, dijo Castillo.

Este hecho fue confirmado por el secretario de Gobierno del Cauca, Leonardo Rivera, quien expresó su preocupación por el hecho.

“Según las primeras informaciones, el hombre salía de su residencia cuando fue interceptado por hombres armados, al parecer, fue llevado hacia la zona rural”, indicó Rivera.

Las autoridades ya tienen conocimiento del caso y tratan de establecer las rutas que permitan dar con el paradero de García quien es tecnólogo industrial de la Universidad Santiago de Cali.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares