Hay preocupación en las autoridades por la reacción de la comunidad ante las fallas en el servicio.
Por: Redacción Digital BLU Radio
Las protestas por las continuas fallas del fluido eléctrico en Barranquilla no paran y cada día se tornan más violentas.
El pasado miércoles, habitantes del barrio Rebolo, en el suroriente de la ciudad, bloquearon una vía y quemaron llantas luego de estar seis días sin el servicio por un daño en el transformador.
Tras realizar más de 22 reportes a la empresa Electricaribe por el daño del aparato, la comunidad decidió pasar a acciones de hecho para que su clamor fuera escuchado.
También hubo desmanes en la Ciudadela 20 de Julio durante horas de la noche de este miércoles por la suspensión del servicio, donde los manifestantes en enfrentaron al grupo Esmad de la Policía y a los conductores que intentaban pasar pese al bloqueo de las vías.
Según testigos, el conductor de una volqueta sacó un arma de fuego e hizo disparon al aire para que lo dejaran pasar.
El Gobierno descartó que se trata de racionamientos programados, pero la comunidad y los gremios afirman que en la práctica sí lo son.
BLU Caribe✔@BLUCaribe
#AEstaHora Se presentan protestas en el barrio Rebolo por falta del servicio de energía durante seis días @ElectricaribeSA http://bit.ly/BluBarranquilla
#Video «Queremos la luz», el pedido de los habitantes del barrio Rebolo a esta hora por falta del servicio de energía durante seis días #MañanasBLU #ColombiaEstáAlAire http://bit.ly/BluBarranquilla
#AEstaHora Se presentan protestas en el barrio Rebolo por falta del servicio de energía durante seis días @ElectricaribeSA http://bit.ly/BluBarranquilla
Deja una respuesta