Los 12 colombianos en la Champions League

Falcao y James Rodríguez hacen parte del selecto grupo.


Por: Octavio Sasso, BLU Radio

Este martes arranca una nueva edición de la Champions League y Colombia tendrá 12 representantes en los diferentes equipos que harán parte del torneo. Falcao y James Rodríguez hacen parte del selecto grupo.

Falcao y el Galatasaray comienzan este miércoles su camino cuando enfrenten, a las 11:55 de la mañana, al Brujas de Bélgica, que tendrá a otro compatriota: Éder Álvarez Balanta. Por su parte, James, a partir de las 2:00 de la tarde, y por el mismo grupo A, estará enfrentando con el Real Madrid al PSG francés.

Este martes se estrenó el Zenit de Rusia de Wilmar Barrios, el Genk de Bélgica de Carlos Cuesta y Jhon Lucumí. El Napoli de David Ospina recibe en Italia al actual campeón de Europa, el Liverpool de Inglaterra.

En la fecha de este miércoles también jugarán el Tottenham de Davinson Sánchez frente Olympiacos de Grecia, el Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en su estreno en la competencia, y el Atlético de Madrid de Santiago Arias frente a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, en la capital española.

Son en total 12 colombianos en el arranque de la competencia más prestigiosa del mundo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares