Grave, perrito que comió una galleta de marihuana que se encontró en la calle

“Fue muy aterrador ver los efectos del cannabis en Billy”, dijo la dueña de la mascota al pedir mayor consciencia frente al tema.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El video de un perro que aparentemente se intoxicó con una galleta de marihuana con chocolate que encontró en la calle, fue revelado por la dueña de la mascota como una manera de prevenir que el caso le pase a otras personas.El caso se registró en Lancashire, Reino Unido, donde Sarah Eccles sacó a su perrito llamado ‘Billy’ a pasear a un parque.

Sin embargo, en un descuido, el animal encontró lo que al parecer serían galletas de cannabis, de la cual alcanzó a comer una.

Dos horas después, el animal presentó graves síntomas: temblaba, no se sostenía en pie, tenía un elevado ritmo cardiaco, perdió el control de su vejiga y la mirada extraviada. El video fue dado a conocer por Sarah Eccles por medio de South West News Service.

En medio de la tensión por el malestar de la mascota, la mujer se comunicó con un veterinario, quien le aplicó un tratamiento intravenoso para desintoxicarlo. Adicionalmente, con una inyección se indujo al vómito a Billy.

El perrito debió permanecer toda la noche bajo la supervisión de una enfermera.

«Fue muy aterrador ver los efectos del cannabis en Billy”, contó Sarah Eccles en declaraciones divulgadas por el medio inglés The Mirror.

“Para los demás dueños de mascotas, estén atentos solamente. Si no están seguros, acudan a atención médica de inmediato”, pidió la mujer.

«El cannabis puede ser realmente dañino para los perros y con los productos horneados, el chocolate también es tóxico para ellos, por lo que siempre aconsejamos a los propietarios que busquen atención médica inmediata.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares