¡Es un hecho! Roger Federer jugará un partido en Bogotá en noviembre

El tenista más ganador de Grand Slam en el mundo se enfrentará ante Alex Zverev.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El tenista Roger Federer estará el próximo 22 de noviembre en Bogotá disputando un juego de exhibición ante Alexander Zverev en el centro de convenciones Movistar Arena.
El evento es organizado por Imla Entertainment, quienes anunciaron este domingo que, más allá del partido, ‘su majestad’ hará presencia en una serie de actividades que incluyen un conversatorio, rueda de prensa y un meet and great, eventos en los que se espera la asistencia de cientos de personas aficionadas el deporte y seguidores del suizo.

Federer actualmente es el tenista con mayor número de semanas siendo el número uno en el Ranking ATP, se enfrentará al alemán Alexander Zverev, número 6 del mundo.

Blog Deportivo@blogdeportivo

El saludo de @rogerfederer y @AlexZverev para los aficionados del tenis en Colombia de cara al juego de exhibición el próximo 22 de noviembre en Bogotá

Video insertado

El evento, llamado por los organizadores ‘Duelo histórico en tierra de campeones’, tendrá 10,250 boletas a la venta para el público en general y estarán disponibles desde el próximo 29 de septiembre a través de Tu Boleta, con precios aun por definir.

Dentro de los posibles rivales que se pensaron para Roger Federer, más veces ganador de Grand Slam en el mundo, estuvieron el búlgaro Grigor Dimitrov y el argentino Juan Martin del Potro.

El partido Federer – Zverev está programado para el 22 de noviembre a las 8:30 de la noche.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares