Aumentan seguridad a cinco candidatos amenazados en Barrancabermeja

Las autoridades investigan las amenazas que recibieron varios candidatos a la alcaldía y concejo de Barrancabermeja.


Por: Javier Rodríguez, BLU Radio

Protección especial empezaron a recibir dos candidatos a la alcaldía de Barrancabermeja, dos aspirantes al Concejo y uno más a la Asamblea de Santander, luego que denunciaran ante el comité municipal electoral que habían recibido amenazas en su contra.

Los candidatos amenazados son: Alfonso Eljach y Claudia Andrade, quienes aspiran a la Alcaldía, Juan Carlos Quiroga y Chiquí Santiago quienes disputan por un puesto en el concejo y el aspirante a la Asamblea de Santander, Ricardo Díaz.

“Estamos analizando la situación de riesgo de cada uno de los cinco candidatos que denunciaron amenazas. Hemos ordenado que la policía refuerce la seguridad a los familiares de los aspirantes. No vamos a permitir que estas amenazas empañen el proceso electoral en Barrancabermeja”, aseguró Francy Elena Álvarez, secretaria del Interior de Barrancabermeja.

El coronel Marino Solano, subcomandante de la policía del Magdalena Medio, señaló que se coordina con los candidatos las agendas políticas que tiene para brindarle la seguridad necesaria.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *