Accidente de tránsito en Cumbal, Nariño, deja 5 personas muertas de una misma familia

El vehículo en el que se transportaban rodó por un precipicio.


Por: Miguel López, BLU Radio

Cinco integrantes de una misma familia, pertenecientes al resguardo indígena Mayasquer, asentado en jurisdicción del municipio de Cumbal, al sur de Nariño, murieron luego de que el vehículo donde se transportaban rodara por un precipicio.

Los hechos, que son motivo de investigación por parte de las autoridades, dan cuenta de que el grupo familiar había partido de la vereda San Felipe y tenía como destino la vereda Tiuquer, jurisdicción de Cumbal.

Según fuentes consultadas por BLU Radio, al parecer a pocos metros antes de llegar a la vereda de destino, el conductor del vehículo en el que se transportaban perdió el control y rodó por un precipicio de al menos 400 metros, dejando como resultado la muerte de los 5 ocupantes, entre ellos la madre, el padre, hijas y nietos, quienes son miembros de una misma familia integrante del Resguardo Indígena de Mayasquer.

Al lugar de los hechos arribaron en primera instancia habitantes de los sectores aledaños, y algunas unidades de la Defensa Civil de Cumbal fueron los encargados de extraer los cuerpos sin vida de las personas, que fueron trasladadas hasta la morgue del hospital en Cumbal.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares