Al menos 7 personas muertas luego que avioneta cayera sobre un barrio en Popayán

La aeronave afiliada a la empresa Transpacífico se precipitó sobre varias viviendas luego de salir del aeropuerto Guillermo León Valencia.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

Por lo menos siete personas muertas deja un grave accidente aéreo en Popayán, Cauca, luego que una avioneta se precipitara sobre unas viviendas en la tarde de este domingo.

El hecho se presentó pasado el mediodía entre los barrios Junín y Camilo Torres, suroccidente de la capital caucana.

Según las primeras versiones, la aeronave, afiliada a la empresa con matrícula HK5229 PA31, afiliada a la empresa Transpacífico, salió del aeropuerto Guillermo León Valencia y a los pocos minutos de su despegue tuvo una falla mecánica.

Aeronáutica Civil de Colombia@AeroCivilCol

| Información importante con respecto al accidente de aeronave en Popayán.

Ver imagen en Twitter

BLU Pacífico

@BLUPacifico

por lo menos cinco personas murieron luego que una avioneta se precipitara sobre unas viviendas del barrio Junín, luego de salir del aeropuerto de Popayán, Cauca. —> http://bit.ly/2H1QvOP 

Video insertado

En la aeronave viajaban nueve personas y entre las víctimas estaría el piloto Andrés Felipe Lópes Álvarez. Entre los heridos está el politólogo Jairo Pineda.

BLU Pacífico

@BLUPacifico

a esta hora unidades de los Bomberos Voluntarios de Popayán, la Policía, la Defensa Civil y el Ejército Nacional trabajan para rescatar a los heridos que deja la caída de una avioneta en un barrio de la capital del Cauca. —> http://bit.ly/2H1QvOP 

Video insertado

Los organismos de socorro de Popayán y la comunidad luchan por rescatar a las personas heridas que fueron trasladadas al hospital principal de ese municipio.

Asimismo, el presidente de la República, Iván Duque, y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, lamentaron por medio de sus cuentas de Twitter el grave accidente.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares