Nuestros aliados en la frontera son el Ejército y Policía de Colombia: Guaidó a Petro

En entrevista exclusiva con BLU Radio, Guaidó dijo que tergiversaron su foto con dos miembros de Los Rastrojos para atacarlo con fines políticos.


Por: Redacción Digital BLU Radio

En entrevista con BLU Radio, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondió al senador Gustavo Petro, quien, refiriéndose a las fotos en las que el líder opositor aparece con dos miembros de la banda Los Rastrojos, en Twitter preguntó si era consciente de quiénes “eran sus aliados en la frontera”.

Gustavo Petro

@petrogustavo

Para quienes dudan:

Duque y Guaido de aliaron con el narcotrafico para su acto en frontera

Sr @jguaido es usted conciente de quienes eran sus aliados en la frontera colombo/venezolana?

Sr Duque ud va a ligar su política exterior con el narcotráfico?@Almagro_OEA2015 @ONU_es

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

“Nuestros aliados en la frontera colombo-venezolana es, por supuesto, el Ejército colombiano, que está haciendo una gran labor enfrentando a estos grupos, la Policía de Cúcuta, que afortunadamente detuvo a estos irregulares, lo cual celebramos. Nuestros aliados en la frontera son los ciudadanos que están siendo azotados por una emergencia humanitaria compleja”, dijo.

“Nuestro aliado es el presidente (Iván) Duque, que, junto con el canciller (Carlos) Holmes, aprobaron la incorporación de Venezuela en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca”, manifestó.

El presidente encargado manifestó que la pregunta que habría que hacerse es cómo usa la información Diosdado Cabello, de quien afirmó: “ha demostrado tener vínculo directo con ‘Santrich’ y ‘Márquez’, incluso luego de haber anunciado su regreso a las armas”.

“Están usando este momento para atacar al presidente Duque o a mí por una imagen lo hacen, evidentemente, con fines políticos”, añadió.

Escuche aquí las declaraciones de Juan Guaidó en Mañanas BLU:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares