Sicarios atentaron contra un hombre y terminaron matando a niño de 3 años

El hecho ocurrió cuando la víctima salía de su casa en el barrio Siete de Agosto, nororiente de Cali.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Justicia, es lo único que piden los residentes del barrio Siete de Agosto en Cali luego que un sicario acabara con la vida de un niño de tres años en la noche del pasado miércoles.

El hecho se presentó en una vivienda ubicada en la carrera 15 con calle 72A, pasadas las 9:00 de la noche.

Según la versión entregada por el teniente coronel Fernando Díaz, comandante del Segundo Distrito de la Policía Metropolitana de Cali, los sicarios llegaron a atentar contra el padre del menor, pero fue el niño el que sufrió las más graves consecuencias.

“Estas personas atentaron contra la vida de un ciudadano que llevaba en sus brazos al niño de 3 años. Ambos resultan lesionados, pero el niño falleció a los pocos minutos en un centro asistencial”, dijo el oficial.

“De manera inmediata activamos unidades investigativas y se asignó a un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para seguir este caso y sobre todo capturar a los responsables de este hecho que lamentamos profundamente”, agregó.

Según las autoridades, el hombre a quien iba dirigido el ataque era un vendedor informal ya que no reportó tener un trabajo estable. A su vez, indicaron que esta familia no había manifestado recibir amenazas de muerte.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares