Michael Schumacher está consciente, según prensa francesa

«Sí, él está en mi servicio y te puedo asegurar que está consciente», dijo enfermera que lo atiende en tratamiento en Paris.


Por: Redacción Digital BLU Radio, con información de EFE

El expiloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher, quien se encuentra en el hospital parisino Georges Pompidou, “está consciente”, de acuerdo con el medio francés Le Parisien.El heptacampeón mundial es atendido por insuficiencias cardíacas, seis años después del grave accdente de esquí que sufrió.

«Está en mi área y te aseguro que está consciente», señaló una supuesta trabajadora del centro asistencial, cuya identidad no fue revelada por Le Parisien.

A petición de la familia, el centro médico se ha convertido en un verdadero fortín de miembros de seguridad, que tratan de evitar cualquier contacto con la prensa.

Según informó el diario francés, Schumacher, de 50 años, llegó en una ambulancia al centro hospitalario parisino junto al cirujano especializado en cirugía coronaria Philippe Menasché.

El expiloto se someterá a un tratamiento regeneratorio con células madre para obtener un efecto antiinflamatorio en todo el organismo, que debería comenzar el martes, y al día siguiente Schumacher podría abandonar el hospital, de acuerdo con «Le Parisien».

El rotativo agrega que Schumacher ya pasó dos veces por el Georges Pompidou la pasada primavera, y que las dos veces llegó en helicóptero.

Según «Le Parisien», se esperaba al expiloto en julio pero un problema de salud retrasó el tratamiento hasta esta semana, tras las vacaciones del profesor Menasché.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares